Vender Fotografías por Internet , un Hobby Rentable

Vender fotos por Internet caballero


Donde Vender Fotografías por Internet .

Siempre que se habla de oportunidades de Negocio en la Red, nos encontramos a un pequeño Grupo de Sitios que son los originales “Promotores de la Idea”, y a una gran cantidad de “Copiadores” que quieren explotar las ideas que otros generaron. Esta situación también ocurre cuando se trata de Vender Fotografías por Internet .




Pero en la medida en que las ideas del Negocio requieren de algún conocimiento especializado, la mayoría de “los oportunistas” (que casi nunca son Especialistas en los Temas, sino “Comerciantes”) van cayendo por su propio peso y abandonan el intento.vender fotos por internet dama

Y este también es el caso de los que tratan de copiar la idea de Vender de Fotografías por Internet , pues muy rápidamente los Clientes de esos sitios detectan la falta de Profesionalismo y se van en busca de sitios más especializados.

Actualmente existe un Grupo de Sitios con excelente trayectoria y reputación entre las dos caras del Negocio: los fotógrafos que les suministran el material, y los Clientes que les compran Fotografías. Además, tienen la ventaja de poder accesar las Páginas en su versión en Español.

Los que te recomiendo por la facilidad de poder empezar a recibir Ingresos rápidamente son los siguientes:

  • Dreamstime:

Veneder fotografías por Internet

  • Shutterstock:

Vender fotografías por Internet 1

  • Alamy:

Vendes fotografías por Internet 2

  • Depositphotos:

Vender fotografías por Internet 3

Cada uno de estos sitios tiene sus propias normas y exigencias en cuanto a calidad de las fotos, comisión que pagan a los proveedores, y condiciones de propiedad, respeto, etc. En todos ellos hay guías claras y muy explicitas de sus Normas y forma de operación. Pero cumpliendo con lo siguiente, tienes garantizada la aceptación de tus fotos en cualquiera de ellos.




Normas Básicas de Aceptación de Fotos:
  • La imágenes deben ser en estándar RGB, guardada en la calidad más alta del formato JPEG.
  • Las imágenes deben ser trabajo original de tu propiedad. De esa manera podrás poseer el copyright de todo que se ve en la imagen.
  • Revisa la imagen cuidadosamente, porque no te aceptaran imágenes que contengan copyright, etiquetas, logotipos, caracteres de dibujos animados o películas. Tal es el caso de los coches como Ferrari y  Porsche, las motocicletas Harley Davidson, la botella de Coca-Cola, la insignia olímpica, etc.
  • Revisa que la imagen no tenga ninguno de los problemas de Calidad básicos tales como sombras (salvoVender fotografías por internet smartphone las intencionales), imágenes fuera de foco o borrosas, exceso o falta de Iluminación, etc.
  • Las imágenes deben ser de 4MP o más de tamaño, por lo que debes utilizar una Cámara o Teléfono con un mínimo de 6 MP.
  • En el caso de que aparezcan personas debes tener una Autorización de modelos para toda la gente reconocible en tu imagen. La Planilla a enviar te la suministran en los distintos Sitios y es muy sencilla. No te aceptan Autorizaciones de modelos que no sean en formato jpg o pdf. El nombre de Archivo de las Autorizaciones de modelos se debe hacer con letras y números, sin ningún signo especial.
  • No puedes subir imágenes que tengan desnudos explícitos. Tampoco sugerencias o representación de drogas, personas en posturas ofensivas ni manifestaciones obvias de racismo.
  • Debes agregar una descripción relevante a tu imagen. Debe consistir de al menos 3 palabras y describir la imagen.
  • No te aceptaran el nombre y la descripción de la imagen escrito con mayúsculas.
Conclusión:

Vender Fotografías por Internet , muy probablemente, tampoco te hará Rico. Pero tambien es una forma honesta de percibir Ingresos. Inclusive, si te destacas en la Actividad, puedes llegar a vivir comodamente de ella.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar