Ganando Dinero por Internet . Fotografía.

Ganando Dinero por Internet.

Además de las que hemos visto hasta ahora, existen otras Actividades que también pueden ser una fuente de ingresos, y que solo requieren de algo de ingenio y dedicación. Puede que usted las subestime en principio, o que piense que ya hay mucha Ganando dinero por Internet con esa Actividad, pero queremos que nos acompañe en el siguiente razonamiento.

Se estima que en el mundo, cada día se incorporan mas 25,000 personas a la Actividad de la navegación por Internet. Eso se traduce en un incremento constante de los potenciales buscadores de Entretenimiento, Información, Productos y Servicios.



Obviamente, los Sitios Web ya establecidos absorben una gran cantidad de la demanda total de estos “sedientos buscadores”. Pero su capacidad de generación de nuevas ideas y nuevos “productos” que ofrecer para compensar la demanda, es limitada.

Por ese motivo, recurren a contratar a nuevos “asociados”, concediéndoles una “tajada” significativa de la eventual facturación, quedando ellos como una especie de “distribuidores”. Veamos un primer ejemplo:

Venta de Fotografías por Internet.

Existen varios Sitios Web que se dedican a la Venta de Fotografías por Internet. Más adelante, cuando detallemos todas las oportunidades, analizaremos los mejores y haremos la correspondiente comparación.ganando dinero por internet con fotografias

Por lo pronto queremos comenzar “apagando sus dudas” aclarándoles unos puntos importantes:

  • SI existe una gran demanda de ese Servicio en todos esos Sitios. Y esta se debe a que cada día se incrementa la utilización de Fotos en Publicidad, Presentaciones Escolares (a todos los niveles de la Educación), Presentaciones Laborales, Periódicos y Revistas (físicos y digitales), Sitios Web en Desarrollo, etc.

Cada vez que un usuario “compra” los derechos de uso de una fotografía, esta sale del inventario del sitio que la vendió, dejando oportunidades para otras fotos similares.



¿Cuales son los NO?
  • NO hace falta ser un Fotógrafo Profesional para elaborar una cartera de Fotografías “decente” que pueda colocar en los sitios de Venta de Fotos por Internet.

Con los actuales recursos tecnológicos de Software para Edición y Arreglo de fotos, muchos de ellos GRATUITOS, y una Cámara con los recursos básicos de Foco, Zoom, etc. y hasta su propio Teléfono Celular, usted puede, aportando su ingenio y un poco de “idea”, sacar fotos vendibles a nivel Comercial. No se subestime pensando que usted no está calificado. Dese una vuelta por varias Páginas de Internet y vera muchas ideas que lo convencerán.ganando dinero por internet con fotografias 1

  • NO se va a hacer Rico vendiendo Fotos por Internet. Recuerde que al vender su foto le está cediendo el derecho sobre esta a “alguien”. Es decir que si su foto es, supongamos, comprada por la Revista TIMES para una portada, usted solo podrá disfrutar del orgullo de haberla sacado y de los 5 o 6 dólares que le quedaran cuando se haya producido la venta y el Sitio Web que la comercializó se cobre su Comisión. Recuerde, se trata de estar Ganando Dinero por Internet , no de hacerse rico “facilmente”.

Es bueno que sepa que debido a la gran oferta, los precios de venta son bajos, y en lo que radica el negocio es que no tiene limitaciones en cantidad para publicar sus “obras de arte”, y en que la demanda es alta y en aumento.

Dándole una referencia, para la elaboración de esta Pagina Web compramos 9 fotos y el costo fue de apenas $62.

El Último y mas Importante NO:
  • NO pretenda vender “basura” por Internet. Los sitios Web que se dedican a servir de Puntos de Venta son selectivos con lo que colocan en sus Páginas de exhibición. No quiere decir que le van a exigir “obras de arte” (si usted ve las que están en nuestro Website, vera que no lo son), pero solo se la aprobaran para la venta si cumple con requisitos como el ser claramente clasificable en alguna categoría, y no tener defectos como falta de foco, etc.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de estar Ganando Dinero Por Internet . Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar