Usando las Redes Sociales Para Ganar Dinero

redes sociales para ganar dinero


Como usar las Redes Sociales para ganar  Dinero por Internet.




Si en su búsqueda para promover sus Productos o Servicios, la Opción de tener una Página Web propia todavía le parece muy costosa o muy complicada técnicamente, no tiene porque renunciar al uso de laredes sociales para ganar dinero publicidad online para promoverse. Le queda la opción de usar las Redes Sociales para Ganar Dinero por Internet.

Los números que se están usando actualmente (nov/2016) para medir la cantidad de personas que usa las Redes Sociales son tan grandes, que hasta son complicados de Leer. Por ejemplo:

  • Facebook : 1,592,000,000 (mil quinientos noventa y dos millones)
  • YouTube : 1,347,000,000 (mil trescientos cuarenta y siete millones)
  • Google+ : 478,000,000 (cuatrocientos setenta y ocho millones)
  • Instagram : 429,000,000 (cuatrocientos veinte y nueve millones)
  • Twitter : 396,000,000 (trescientos noventa y seis millones)

Y esto solo para mencionar las 5 más importantes del Mundo Occidental (en China y otros Países redes sociales para ganar dineroAsiáticos existen Redes enormes también) que son las que nos interesan en este momento.

Estas cifras se encuentran en nuestra Pagina para que usted tenga una referencia acerca de la Popularidad relativa del uso de las distintas Redes Sociales y del porque enfocaremos nuestras recomendaciones hacia Facebook como referencia principal de uso de dichas Redes Sociales para ganar dinero por Internet.

¿Porque no YouTube?

Aunque Youtube es un sitio muy Popular y visitado, no se presta para que usted promueva su negocio de venta de Bienes o Servicios debido a la forma en que hace su segmentación.

Si usted trata de recordar sus visitas a YouTube  y analiza mentalmente lo que se encuentra en el sitio, propiamente dicho, y en los contenidos de los Videos, estará de acuerdo con nosotros en que los dos elementos que parecen ser más Productivos para quien tiene un Canal (se llama así a la cuenta que los Usuarios aperturan y en nombre de la cual pueden “subir” videos a la Pagina), son los siguientes:




  • Cuando los Videos son muy visitados, contienen mucha Publicidad (obviamente pagada) y esa es la principal fuente de beneficios del Propietario del Canal.
  • Los Canales cuyos videos contienen información muy especializada, terminan usándose para redirigir a los videntes hacia las Páginas Web que son las realmente utilizadas para Promover y Vender los Productos o Servicios del Propietario del Canal.

Lo dicho anteriormente es para ratificarle que, a menos de que su intención sea ganar dinero por una defilmando esas dos vías, lo ideal  es que descarte YouTube como herramienta inicial para su Proyecto. Sin embargo, pensando en quienes sienten vocación de “Directores Audiovisuales” y además desean ganar Dinero Por Internet con eso, mas adelante retomaremos a YouTube como medio para lograrlo.

Ventajas del Uso de Facebook.

Cuando Facebook comenzó, hace poco mas de 12 años, todos pensamos que no pasaría de ser una especie de centro de intercambio social para jóvenes estudiantes. Sin embargo, la apertura a personas de cualquier condición, sumado a la traducción de la Plataforma a varios Idiomas, hicieron “explotar” un boom de crecimiento que sigue sin detenerse y al que se han incorporado Instituciones redes sociales para ganar dineroGubernamentales, Empresas de todos los Tamaños y Personalidades de todo tipo, convirtiéndose en una Plataforma Ideal en el uso de las Redes para Ganar Dinero por Internet.

Facebook ha marcado la pauta que ha modelado el Concepto de Red Social y su diversificación de Contenido y Aplicaciones han logrado que diariamente billones de personas estén interconectadas a través de su Plataforma.

La otra jugada maestra de sus creadores es el haber logrado una segmentación de los usuarios que permite identificarlos por:

  • Edades
  • Sexos
  • Idiomas
  • Intereses y aficiones
  • Localización Geográfica

Ofrece además las siguientes facilidades:

  • Permite la creación de Paginas asociadas a los usuarios, pero independientes en Contenido eredes sociales para ganar dinero interrelación con sus Fan o amigos.
  • Facilita y promueve la Creación de Grupos con cualquier tipo de afinidad.
  • Tiene facilidad de comunicaciones públicas y privadas entre sus usuarios.
  • Permite la creación de perfiles de usuario con Logotipos, Fotos, videos, Audios y, en general, cualquier contenido Multimedia.

Y todo esto sin necesidad de que los usuarios tengan que pagar nada, ni por el uso de la Plataforma, ni por el uso de las aplicaciones ni por el hospedaje y manejo de la Información.

En conclusión, cualquiera que sea la Actividad de venta de Bienes o Servicios a la que usted le quiera sacar partido sin necesidad de hacer ninguna inversión promocional o Publicitaria, que no sea la de su propio trabajo, Facebook es la mejor herramienta en el uso de las Redes Sociales para Ganar Dinero por Internet.

En los siguientes Post estaremos viendo un paso a paso de cómo crear y promover su sitio en Facebook, pero si usted no quiere esperar y desea antes algo de ayuda o mas orientación al respecto, contáctenos a nuestro Correo Electrónico: aotanod@dineroporinternet.co y con gusto le ayudaremos en su Proyecto.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar




Búsqueda personalizada