Promueve tu Negocio con….. ¡ tu Propia Pagina Web !

tu propia pagina web venta cake





Tu propia Pagina Web.

Hace unos años, si a uno le mencionaban esa expresión que le da el nombre a este Post: Tu propia Pagina Web , lo veía como un imposible o, al menos, un lejano sueño. Las complicaciones eran tantas y las fuentes de conocimiento al respecto, tan pocas y selectas, que uno descartaba eso dejándolo para aquellos que “pudieran gastarse una millonada” en ese lujo.tu propia pagina web
Pero la misma existencia de Internet, su universalización y las posibilidades de acceso en cualquier País (salvo los de regímenes totalitarios como Cuba, Corea del Norte, etc.), han ido acercando a la mayoría a la posibilidad de “darse el Lujo” sin tener que hacer inversiones inalcanzables.
Términos como Nombre de Dominio, Hospedaje de Sitio Web, Servidor de Correo y Gestor de Contenido, han pasado de ser “un misterio científico” a una materia especializada mas, tal como la Física, la Biología, etc.
Con esa simplificación de estos conceptos no queremos hacerle sentir mal o ignorante, en caso de que no los conozca, de ninguna manera. Sencillamente queremos transmitirle la idea de que, aunque usted no tu propia pagina web 1lo maneje o administre, hoy en día es mucho menos complicado (y también mucho mas económico) tener tu propia Página Web para “escalas pequeñas”.
Y aunque usted no sea ni quiera convertirse en un Especialista en el Tema , aprender lo Básico al respecto lo puede ayudar a comprender el valor real del Trabajo especializado que contrate, así como los costos asociados a la creación y mantenimiento de tu propia Página Web.

Conceptos Básicos.

Antes de comenzar a explicarle los conceptos, queremos aclarar una premisa. Existen muchos sitios comerciales donde, a cambio de “algo”, usted puede obtener ciertos “Servicios Gratuitos”. Por ahora solo queremos transmitirle nuestra opinión al respecto:
No hay ningún tipo de Servicios que tenga costos para el proveedor que pueda ser ofrecido de forma “realmente gratuita” por mucho tiempo y que además sea de calidad. Esto se hace más acentuado cuando tu motivación de tener una Página Web es Comercial (no importa la escala).
El “algo” que mencionamos anteriormente puede ser el insertarte Publicidades en tu propia Pagina Web (incluso de tu Competencia), y lo más importante, la posibilidad de que en algún momento puedan cambiar “las políticas de uso”.

Si eso te pasa, lo que originalmente era gratis, pase a tener “un pequeño costo que nos ayude a compensar los gastos de operación”…. O ¡pierdes todo lo que tienes hecho!
Por ese motivo, no dedicaremos tiempo a conversar acerca de ese tipo de Servicios, ya que consideramos que pueden salir más caros a la larga.




El Nombre de Dominio.

Seguramente, cuando piensas en tener tu Propia Pagina Web te imaginas algo así como:
mitortacasera.com
servielectricgonzalez.com
contabilidadexpress.com
En ese caso, no estás lejos de la realidad. Los nombres de Dominio están compuestos por el nombre, propiamente dicho, (mitortacasera, servielectricgonzalez, contabilidadexpress, etc) y lo que se llama extensión del Dominio, que son los .com, .net, .gov, .org, y cientos más que existen como posibilidad hoy en día.tu propia pagina web dominio
Existe una institución Mundial encargada de aprobar los nombres que los Usuarios solicitan, de manera que no se repitan, ya que ese viene siendo algo así como “tu dirección” en Internet.

Como debes imaginar, muchos nombres “originales” como los de nuestros ejemplos, ya están en uso. La parte buena es que dos nombres iguales pero con distinta extensión de dominio, son considerados diferentes para Internet.

Si a esto le sumas el hecho de que existen también extensiones de dominio exclusivas de cada País además de las genéricas, (no es lo mismo tortascaseras.com que tortascaseras.com.ve) la posibilidad de que encuentres un nombre “comercial” disponible, aumenta.

Las de cada País se diferencian en las últimas dos letras que son únicas para ese País. En el ejemplo, “.com.ve” indica que es Venezuela.

¿Cuanto cuesta Registrar un Nombre de Dominio?

Los nombres de Dominio se “alquilan” (puede ser para toda la vida) pero en periodos máximos de no más de 10 años y mínimo de 1 año.
Los precios varían en función de la popularidad del nombre, propiamente dicho, y la de la extensión y, obviamente, muchos ya están adoptados casi que de por vida.
tu propia pagina web costoLos costos de este, tu nuevo “nombre” en el mundo de Internet, oscilan entre $ 1 o $2 al año y $60 o más al año.
Un detalle importante es que el nombre de Dominio debe ser registrado a tu nombre o el de tu Empresa, pues es una información de carácter publico. Por supuesto que alguien lo puede hacer por ti, pero debe suministrar tu información.

El sitio que normalmente usamos para nosotros y que recomendamos a nuestros lectores es Domain.com el cual ademas ofrece el Servicio de Hospedaje a un excelente precio y con excelente calidad, y lo puedes accesar en el siguiente Link:

922

Una vez obtenida tu dirección virtual en la Red, debes pasar a la fase del Hospedaje o Alojamiento de ese Dominio, que además será el mismo lugar donde se alojara tu propia Pagina Web. De esto hablaremos en nuestro próximo Post.
Si usted desea algo de ayuda o mas orientación al respecto, contáctenos a nuestro Correo Electrónico: aotanod@dineroporinternet.co y con gusto le ayudaremos en su Proyecto.
Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar