El Hospedaje del Dominio y Diseño de la Pagina Web





Hospedaje del Dominio y Diseño de la Pagina Web.

En todos los Países del Mundo existen Compañías que prestan el Servicio de Hospedaje del Dominio y Diseño de la Pagina Web. Estas compañías, a su vez, tienen sus Servidores (grandes Computadores que almacenan información y se comunican hacia o desde el exterior) enlazados con los Servidores de Internet que “distribuyen”, de forma multidireccional, toda la Información que está en la Web, incluida tu futura Pagina Web.

Estos Servidores tienen asignada una “dirección virtual” que de ahora en adelante también será la de tu Dominio. No profundizaremos mas al respecto, ya que entrar en más detalles nos obligaría a manejar términos técnicos que se escapan del objetivo de nuestra Pagina y que probablemente te confundirían mucho.

Solo queremos aclarar que puedes contratar todos estos Servicios desde cualquier sitio geográfico donde te encuentres, ya que todo, incluyendo el Registro de Dominio  y la Contratación del Hospedaje o Alojamiento, ocurrirá “online”,  y lo único que tienes que resolver es la forma en que pagaras ambos servicios.

Existen infinidad de Planes de Hospedaje, que ofrecen distintas prestaciones en lo relativo a Memoria asignada, Cuentas de Correo Electrónico, numero de Dominios que permiten Hospedar, etc.

Nuestro preferido es Ipage.com que ademas tiene Venta de Nombres de Dominio, ambos a excelente precio y con una calidad de Servicios de las Mejores que se pueden encontrar en la Web. Si te interesa lo puedes accesar en el siguiente Aviso Enlace:

affiliate_link

Los rangos de Precio se mueven entre $2 y $4 mensuales para los servicios básicos, y $12 a $15 mensuales para Planes de mas capacidad y prestaciones. En ambos casos estamos hablando de precios en oferta para el primer año y pagado por adelantado,  para los años posteriores las cifras pueden ir desde $30 a $ 180 anuales.

El Diseño de la Pagina Web.

Diseñar una Página Web es una tarea que, como casi todo lo asociado a la Informática, requiere de la utilización de herramientas que en general son llamadas Programas o Software. Si usted ha trabajado con Programas como PowerPoint o Publisher, ya tiene una parte de la batalla ganada.Hospedaje del Dominio y diseño de la Pagina Web

Los Programas de Gestión de Contenidos, son variantes avanzadas de ese tipo de Programas de Presentación Grafica, y son los que se usan para elaborar las Páginas Web.

Si usted está leyendo este texto en nuestra Pagina Web, quiere decir que, aunque no sea un experto, sabe accesar Páginas Web y, suponemos, ha visto muchas y muy variadas.

Diseñar una Página Web como esas que usted ha visto, requiere, además del Programa Gestor de Contenidos, de inspiración e imaginación para “ver” en su mente lo que quisiera que “sus Clientes” vean. Con esa vision y lo que ya aprendio respecto al Hospedaje de los Dominios y de las Paginas Web, usted puede iniciar su Proyecto a muy bajo costo.




Si usted no desea o no quiere diseñarla, puede contratar los Servicios de un Web Designer o diseñador Web, pero igualmente necesitara transmitirle esa “imagen” que usted quiere que vean sus Clientes, ya que ni el mejor de los diseñadores Web sabe de “el negocio de usted” lo que usted sabe.

Y… ¿Cual es el Costo de Contratar un Diseñador Web?

El Servicio no es “tan” caro como muchas personas lo quieren hacer ver y puede oscilar entre unos $500 Hospedaje del Dominio y Diseño de la Pagina Web 1para una Pagina sencilla, y varios miles de dólares, en dependencia de lo que usted desee. Y en cuanto a la forma de trabajar, no debe preocuparse ya que normalmente se puede hacer “a distancia”, es decir, pueden intercambiar información, vía teléfono o Correo Electrónico.

Nuestra Pagina Web asociada: http://learningbasiccomputing.com , ofrece Servicios de elaboracion de Websites desde los $500, para Paginas sencillas, incluyendo la Asesoria posterior para el mantenimiento del sitio Web. Ademas tambien incluye la gestion de Nombre de Dominio y de Contratacion del Servicio de Hospedaje del Dominio y Diseño de la Pagina Web.

Si usted prefiere intentarlo, no debe preocuparse por el Programa Gestor de Contenidos, ya que hoy en día, todas las Compañías que prestan el Servicio de Hospedaje o Alojamiento, le colocan en la sección, asignada a usted, del Servidor, uno o varios Programas de Gestión de Contenidos para que usted mismo diseñe su Página Web.

Con la informacion que ya tiene respecto a la localizacion del Servicio de Hospedaje del Dominio y Diseño de la Pagina Web, usted puede investigar via Internet las posibles opciones para elegir, pero si usted desea algo de ayuda o mas orientación al respecto, contáctenos a nuestro Correo Electrónico: aotanod@dineroporinternet.co y con gusto le ayudaremos en su Proyecto.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar

Guardar

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Save

Save