Ganando dinero con el Mercado de Afiliados

Mercado de afiliados




Mercado de Afiliados.

En distintas Publicaciones de nuestra Pagina Web hemos mencionado este término como una de las formas usuales de hacer Dinero por Internet. Aunque no es una de nuestras preferidas, debemos reconocer que el Mercado de Afiliados es muy popular entre los buscadores de oportunidades en Internet, siendo además  la forma de vida de un gran volumen de ellos que se son los llamados “Internet Marketers” que viene significando algo así como Especialistas de Mercadeo por Internet.




¿Que significa ser Afiliado?

Cuando entramos a un Diccionario buscando el significado del término Afiliado, nos referirá al VerboMercado de Afiliados Afiliar donde encontramos lo siguiente:

  1. tr. Incorporar o inscribir a alguien en una organización o en un grupo. Afiliarse a un partido político. Afiliarse a la seguridad social.

En la acepción vinculada al tema que nos atañe, el Mercado de Afiliados, la figura del Afiliado abarca algo más que esta definición del Diccionario ya que, en función de la Empresa que te Afilia a ella, los roles pueden ser algo así como alguno o una mezcla de términos como:

  • Promotor
  • Vendedor
  • Comisionista

Es decir, la función principal de los Afiliados es la de atraer Clientes hacia la Compañía que le hizo la Afiliación, y recibir una Comisión por las ventas de Productos o Servicios que se efectúen a esos Clientes.



¿Como Funciona el Sistema?

Gracias a los Recursos de la Tecnología Informática, cuando una persona se Afilia a lo que por ahora llamaremos “las Empresas”, se le asigna una Identificación única e irrepetible, que pasa a ser su ID o Mercado de Afiliadoscódigo de Afiliado dentro de dicha Empresa, y se le asigna una Cuenta.

Cuando el Afiliado selecciona el Producto o Servicio que desea promover, se le asigna un Enlace o Link, que ya incluye la Identificación del Afiliado, y que el colocara en sus Promociones de dicho Producto o Servicio. Este enlace direccionará al futuro Comprador hacia el Sitio Web donde realizara la compra.

Si la compra se hace efectiva, el Afiliado que remitió al Cliente y que la Empresa vendedora identificó gracias al Enlace que usó el Cliente para llegar al sitio, recibirá un abono a su Cuenta por el monto predefinido de su Comisión de Ventas para ese Producto o Servicio.

Posteriormente, el Afiliado podrá retirar sus comisiones por la vía de su preferencia y así obtener el pago por su trabajo como Promotor dentro del Mercado de Afiliados.

Se ve sencillo ¿verdad?. En realidad, el procedimiento lo es, pero eso no significa que usted pueda empezar su Carrera como “Internet Marketer” desde este momento y tener el éxito asegurado sin esfuerzo.

Precisamente por la facilidad de su implementación, el Mercado de Afiliados es muy competido y para ser medianamente exitoso, usted requiere conocer algo más acerca de sus Conceptos, Definiciones y  Reglas.

No trate de simplificar mas el Proceso de Aprendizaje al respecto, ya que existen detalles que usted debe conocer para evitar caer en la enorme Lista de Marketers fracasados que subestimaron la dificultad queMercado de Afiliados implica LA COMPETENCIA en este medio de ganar dinero por Internet.

En nuestras siguientes Publicaciones estaremos ofreciéndole toda la Información que usted requiere para tener éxito como Afiliado, incluyendo lo relativo a:

  • ¿Quienes Afilian o asocian?. Es decir, ¿Quienes son “las Empresas”?
  • Modalidades del Mercado de Afiliados
  • Terminología usada en el Mercado de Afiliados
  • Definiciones de Nicho (Niche), Pagina de Aterrizaje (Landing Page) y otros Conceptos
  • Mercadeo a través de las Redes Sociales
  • Importancia de las Listas de Correo
  • Campañas de Mercadeo usando el Email Marketing
  • Minisitios Web

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Save

Save




Búsqueda personalizada

Save

Save

Save