Fabricantes de Millonarios en Internet. Una Profesión

fabricantes de millonarios en internet


Los ” Fabricantes de Millonarios en Internet “.




La globalización da para todo, nosotros lo sabemos y usted también. Por eso, uno asume que dentro del gigantesco volumen de Información que hay en la Red, también debe haber múltiples formas de ganar dinero haciendo “algo”. Pero parece que además de usted y nosotros, también hay “alguien” que sabe de esa incesante búsqueda de los Internautas, ellos son los ” Fabricantes de Millonarios en Internet “.

Cuando uno se pone a buscar negocios y formas de ganar dinero a través de la Red, lo hace pensando en los Trabajos Online, o en alguna otra fórmula “comercial”  y “decente” que le permita usar el tiempo libre, o todo su tiempo, en alguna actividad que lo ayude a “nivelar las cuentas” que siempre esta afectadas por el bajo salario, el desempleo, las cargas económicas, etc.

Esa masa enorme de personas que conformamos ese grupo, es tan grande a nivel Mundial, que representa un Mercado demasiado atractivo para cualquiera que pueda “suministrar el producto buscado”. Y ahí es donde aparecen los Fabricantes de Millonarios en Internet.

Las Distintas Categorías.

Los hay en distintas categorías, unos ofrecen “pequeñas promesas”, buscando cautivar al grueso de ese “Mercado” para construir su “rebaño productivo” en base, por ejemplo, al uso de los llamados “Referidos”, que no son más que “los que trabajan”.fabricantes de millonarios en internet

Ciertamente, lo hacen por algún dinerito pero le producen al “Pastor del Rebaño” o referente un porcentaje de su trabajo de una forma realmente pasiva, y que por el volumen puede representar una cantidad “importante”.

Por supuesto, cuando estos “referidos” entienden “el Sistema”, quieren crear su propio “Rebaño” y convertirse en Pastores. Y es por eso la masividad de ofertas de “buenos negocios que si pagan” que nos encontramos en Internet en general, pero muy particularmente en las Redes Sociales. El mejor ejemplo es el de las PTC o Pago por Click, del que hablamos suficiente en un Post anterior que puedes ver aquí.




La filosofía es la misma:

  1. ¿Quieres ganar dinero?
  2. Aquí SI pagan.
  3. Mira mi estado de Cuenta de Paypal (siempre tienen saldos altos y el nombre borrado).
  4. Dame tu Correo y te mando la Información.
  5. Aquí te mando el LINK para que te registres….. Pero TIENE que ser “este” LINK.

Ganar dinero por Referir a alguien no es malo, ni es un delito. El problema es cuando te lo ofrecen los ” Fabricantes de Millonarios en Internet ” que YA SABEN que lo que te vas a ganar son unos pocos dólares, y solo después de haber dado muchísimos “Click”.

Afiliados.

Luego tenemos otro Nivel un poco más especializado, que es el de aquellos que han comercializado un Producto, de cualquier tipo, pero que luego de agotar y haber explotado (y a veces saturado) el “Mercado Fácil” con la venta directa, crean un Sistema de Afiliados  a través de Empresas especializadas en Internet.

fabricantes de millonarios en internetEl Sistema de Afiliados es otro de los Fabricantes de Millonarios en Internet , y no es nada nuevo desde el punto de vista de Mercadeo, ya que tiene su origen en las ideas que han explotado por muchos años Empresas como Avon, Renaware, Herbalife, y muchísimas otras. Es un sistema en el que atacan la filosofía de : Si el Cliente no viene a mí, yo…… ¡uso a alguien para que lleve mis Productos al Cliente!…. Mi Vendedor por Comisión.

Para nosotros, que de hecho lo usamos, el Sistema de Afiliados no es cuestionable, salvo por las promesas de unas ventas seguras cuya “generosa comisión” es capaz de hacerlos Fabricantes de Millonarios en Internet y, por supuesto, uno de esos “Millonarios” va a ser usted. Por experiencia le podemos asegurar que no es así, ¡tan fácil! como lo pintan. Para ganar algo de dinero como Afiliado hay que trabajar, invertir y, sobre todo, tener mucha suerte.

Pero ese no es el tema que queremos tocar hoy.

Hoy queremos referirnos a los “Vendedores de Sueños”

Estos “personajes”, muchos de ellos también llamados, y a veces autollamados,  “Gurús” (un Gurú es una especie de Asesor, Maestro, Especialista. La palabra proviene de la India), conforman un prototipo especial de Fabricantes de Millonarios en Internet cuyas características y estilo, muy poco originales, porfabricantes de millonarios en internet cierto, vamos a listar a continuación:

  • Ante todo, nunca te van a mencionar “nimiedades” como PTC, Encuestas, Venta de Fotos, Traducciones, Redacción de Textos, etc. Esas cosas requieren, de alguna manera, trabajo y nunca te van a hacer Millonario. Lo de ellos es “en grande”.
  • TODOS, en algún momento, utilizan imágenes que te deslumbran de Caros Carros, Lujosas Mansiones, Yates, y cuanta ostentación haya de “abundancia económica”.
  • TODOS tienen una triste historia previa de penurias económicas donde debían hasta el aire que respiraban ellos y sus familias, ya que TODOS habían perdido sus trabajos, etc.
  • TODOS probaron métodos distintos, fueron estafados, etc.
  • TODOS se esforzaron, y cuando estaban a punto de rendirse…..¡Llego la Luz!
  • TODOS viven trabajando solo “un ratico” al día, para hacer lo que realmente quieren hacer: Estar con su familia, Viajar, Tener todo tipo de lujos, cero deudas, y una cuenta a la que le “entran” todos los días “un chorro” de dólares.
  • TODOS descubrieron o crearon “un método” o “un sistema” que ya esta mas que probado y que los ha hecho Fabricantes de Millonarios en Internet , de lo cual tienen pruebas.
  • TODOS tienen un nutrido grupo de casos testimoniales y te comienzan a enseñar Videos, Emails, Fotos y casos de nuevos Millonarios fabricados por ellos.
  • TODOS te ofrecen un “Obsequio” que puede ser un Curso por Video, o un eBook, o acceso gratuito a “algo”, y todo eso solo a cambio de… tu dirección de Correo Electrónico y tu Nombre.

Y la Segunda Parte.

  • TODOS quieren compartir contigo “su Sistema” para que tu vayas directamente al éxito.
  • Para TODOS, dar a conocer el Método podría costar cantidades enormes como por ejemplo $897, debido a que ese “Método o Sistema” te hará Millonario en un “Tris”.
  • Pero como TODOS pasaron por tu situación actual y saben que eso es mucho para ti, comienzan la puja: no te cobraran ese monto, ni aproximadamente la mitad que sería $497, ni la cuarta parte que sería aproximadamente $297, y así hasta que llegan a números “accesibles” de dos cifras que pueden ser $97, $77, $47, etc., etc. ¡Eso sí, terminados en 7!

fabricantes de millonarios en internetPara los Estadounidenses, el numero 7 tiene un especial significado en la vida moderna, asociado con los juegos de los Casinos, etc. Más ampliamente hablando, el número 7 es considerado, desde tiempos bíblicos, un numero de suerte. Sin embargo, para los Hispanos, el “lucky seven” no ha tenido nada de especial. No obstante, la falta de originalidad ha hecho que dentro del modelo, nuestros “Gurús Latinos” se copien hasta eso.

  • Pero eso no es todo. Adicionalmente, TODOS te ofrecen una serie de “Productos adicionales” que juntos cuestan tanto o más que el propio “sistema”. Y te lo van a “regalar” por la compra. Inclusive te ofrecen Asesoría directa personalizada vía e-mail, acceso a una base de datos de “soporte”, etc., etc.
  • Pero eso sí, TODOS requieren de acción inmediata porque no saben hasta cuándo van a poder mantener esta “oferta”.

Conclusiones.

Debido a nuestro constante peregrinar por las Redes y por Internet en general, hemos estado tropezando, y a cada día más, con estos Fabricantes de Millonarios en Internet en todas sus variantes: Gringos, Ingleses, Japoneses, Latinoamericanos de casi todos los Países, unos son hombres, otros son mujeres, pero eso sí, TODOS son Millonarios y te quieren hacer, a toda costa, Millonario a ti también.

Y resulta que es casi un lugar común el que al final del camino estos “Millonarios de Pacotilla” te digan que, en unas u otras palabras, el Sistema para hacerte Millonario consiste en vender…….. Un Sistema para hacer Millonarios en Internet por la módica suma de $XX7 rebajado a $X7 que miles de ilusos van a comprar.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar