PTC, la Trampa donde caen muchos .

PTC, la trampa donde caen muchos


PTC, La Trampa donde caen muchos .

Una de las Actividades más cuestionadas dentro de las que se hacen actualmente en Internet para ganar Dinero, es la PTC, la trampa donde caen muchos ingenuos atraídos por la posibilidad de ganar dinero fácil en la Red.

El significado de la sigla PTC es “Paid to Click” que traducido significaría algo así como: Pago por Click (haciendo alusión al sonido del botón izquierdo del mouse al accionarlo).




Antes de profundizar en la explicación, y para que esta se entienda mejor, queremos aclararle algunos conceptos:

  • Trafico Web:

En un Siglo XXI, donde Internet ha pasado a ser el símbolo de la Globalización del comercio de Bienes y Servicios, no tener una Página Web o un Blog, implica caminar hacia la desaparición del Mercado donde la competencia si los tiene. Esta es una de las más directas, económicas y efectivas formas de Publicidad que cualquiera pueda desear. No tiene barreras geográficas, trabaja las 24 hrs de cada uno de los 365 días del año y puede ser tan creativa como usted lo desee.

Si además de esto, nuestro Producto o Servicio puede ser comercializado directamente, de forma remota, entonces las posibilidades que nos ofrece el “estar en Internet” son ilimitadas.

¡Pero……! no basta que este en Internet, se requiere que sus Clientes actuales, posibles y potenciales tengan acceso a esa Publicidad de alguna forma. Si nuestra Publicidad es solo vista por amigos y familiares, no podremos pretender que nuestra información se abra camino entre la de la Competencia que ya existe en el Mercado.

Hace falta que nuestra Pagina Web sea vista por la mayor cantidad de personas posible para que “llegue” hasta nuestro Potencial Consumidor. Estos, en su conjunto, son llamados Trafico Web Calificado o simplemente Trafico Web.

  • Scam:

Esta es una palabra en Ingles cuya traducción es “estafa”, “fraude”, “engaño”. En el medio de Internet, se utiliza mucho para calificar a ofertas no cumplidas, engaño a incautos, fraudes, delitos (legales) y, en mi muy personal opinión, a las PTC, la trampa donde caen muchos ingenuos.

  • MLM:

Esta es la sigla del término en Ingles: “Multilevel Marketing” (Mercadeo Multinivel), y describe, en principio, a un esquema totalmente legal, donde “el vendedor” recibe de “alguien” una comisión por vender su Producto.

Aunque pareciera que estamos hablando de un esquema natural de Ventas por Comisión, en las cuales el Fabricante no le vende al Consumidor sino a través de distribuidores, el tema se convierte REALMENTE en Multinivel cuando comienzan a aparecer “Intermediarios” que participan en la utilidad del Negocio. Créalo o no, en algunos casos estamos hablando de hasta 10 niveles donde todos ganan….

¡Pero…! a costa del consumidor final, quien si comprara al primero de estos “distribuidores”, pagaría mucho menos por el Producto o Servicio adquirido.PTC, la trampa donde caen muchos 1

¿Legal o Ilegal?, ¿Honesto o Deshonesto?, ¿Bueno o Malo? Las respuestas dependen quien usted sea: el consumidor o alguno de los intermediarios que gana dinero en la operación. Obviamente, para el “líder” de la lista, que se entiende con el Fabricante del Producto o el Prestador del Servicio, el negocio es muy bueno pues el Volumen que le puede garantizar su “ejercito” de vendedores podría ser mucho, muchísimo dinero.

¿Le suena conocido?

Volviendo a las PTC:

El esquema PTC se mueve dentro de un área “gris” donde se mezclan muy hábilmente varias “irregularidades.

Las personas o “Empresas” organizadoras de este tipo de engaño escondido, promueven lo siguiente:

    • A los Clientes que les pagan por Conseguir Trafico Web: Un “Publico Calificado” que se interesara en su Producto o Servicio, de lo cual dejara constancia con el Click sobre la Publicidad o el Link que se colocara en su “afamado sitio”.
    • A los ingenuos que no ven en la PTC, la trampa donde caen muchos de ellos, una forma de ser utilizados a un bajo, pero muy bajo costo: la forma de hacerse “ricos” mientras se divierten haciendo “Click” en Publicidades, Videos, etc., teniendo además la posibilidad de incrementar sus ganancias con diversos sistemas similares al MLM donde “todos ganamos”.




¿Y cuál es la triste realidad?

Entre los usuarios de las PTC se suele calificar de Scam a las PTC que no pagan, a las que lo hacen tarde, a las que desaparecen sin dejar huellas, y en general a las que no les dan el “resultado esperado”.

En nuestra opinión, las PTC “SON” en sí mismas un Scam por los siguientes motivos:

  • Los Clientes que pagan por un Trafico Web calificado reciben el volumen deseado de “Clicks” en su Publicidad, sus videos son vistos muchas veces, etc. PERO POR PERSONAS A QUIENES NO LES INTERESA SU PRODUCTO O SERVICIO, sino la miseria que recibe a cambio de verlos y que no retendrá nada de lo que vea porque NO ES SU INTERES.
  • Los Clickeadores profesionales que reciben, si realmente llegan a esa fase, cantidades insignificantes de dinero por horas y horas de hacer Click en avisos intrascendentes para ellos y viendo videos que no les interesan. Las PTC que ofrecen mejores “dividendos” hablan de $ 0,004 (atención, no son 4 centavos sino o.4 centavos por tarea) aunque la mayoría ofrece $0,001 por Click,

Y eso implica que tendrá que hacer 1000 , no 10 ni 20, sino 1000 clicks para llegar a $1. Quizás eso le tome semanas. Si la PTC, la trampa donde caen muchos , no desaparece antes.

¿Los Beneficiados?

Los dueños y organizadores de las PTC y algunos de los “Promotores Tempraneros” que bajo un PTC, una trampa donde caen muchos 2esquema Piramidal oculto detrás del sistema MLM, servirán de Sponsors, Patrocinadores, Referentes, o como quiera que se autodenominen, para conseguir que la multiplicación de la miseria se convierta en Ganancia Fácil…. ¡a costa de los Clickeadores!

¡Usted decide!

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar