Universo de Actividades Pagadas en la Red

Otras Actividades Pagadas en Internet.

Al igual que en el caso de las Encuestas, hay otras Actividades Pagadas por las que las Empresas contratan a los FreeLancer o Independientes.

Servicios de Traducción.

Por ejemplo, existen varias Compañías de Servicios de Traducción que subcontratan el trabajo a través de Internet. Aunque existe demanda para todos los Idiomas, el requerimiento más usual es el de Ingles-Español y viceversa.Actividades Pagadas Traduccion

Cuando toquemos ese Tema veremos los Requerimientos, tipos de Traducción, forma de Pago, y veremos un listado de las Compañías, comparándolas entre ellas para que usted tenga un punto de partida si su decisión va a ser optar por ese trabajo.

Servicios de Redacción de Textos.

Existen Empresas dedicadas a suministrar Artículos ya redactados y listos para Publicar, a Revistas y Periódicos Digitales y Físicos. También hay una gran cantidad de Páginas Web que tienen a Suscriptores sedientos de Información de todo tipo.




Estas Empresas prefieren subcontratar la elaboración de este material a FreeLancer o Independientes que pagarle a Empleados para que hagan el mismo trabajo pero a mayor costo.

Estos Artículos generalmente son muy sencillos y abarcan temas populares tales como Comentarios a Productos nuevos en el Mercado, Recetas de Cocina, Comentarios a Actividades Deportivas, Culturales, Políticas, Artículos con recomendaciones acerca de Dietas, Consejos del Hogar, Modas, Cine, etc.Actividades Pagadas Escribir

Pero…. ¡No se asuste!, no necesita ser un Periodista, Critico o Escritor Profesional. Si usted y su familia o amigos, no tienen nada que aportar, lo que se requiere es algo de creatividad, saber localizar la información base en “el baúl del conocimiento” que es Internet, y saber colocar algo de “adornos” a la Información generada o localizada.

También detallaremos, analizaremos y compararemos a los sitios más importantes dedicados a contratar este trabajo, en la Pagina Correspondiente.




Mercadeo por Correo Electrónico o E-mail Marketing.

Como su nombre lo indica, esta actividad, muy de moda en estos tiempos, consiste en el sencillo trabajo de enviar Correos Electrónicos con enlaces (links) a determinados grupos de Clientes.

La razón por la que esta se encuentra entre las Actividades Pagadas por Internet, y por lo que no estáActividades Pagadas totalmente automatizada, se fundamenta en el gran grado de avance de los Filtros de Correo No Deseado (conocido como SPAM) que han desarrollado la mayor parte de los Servidores de Correo Electrónico. Estos filtros son capaces de detectar y mandar a la Bandeja Spam a todos los Correos de tipo masivo que salen de otro Servidor de Correo.

Debido a esto último, es que las Empresas que quieren publicitar o promocionar un Producto, contratan a otras Empresas encargadas de hacerlo. Y por los mismos motivos de reducción de costos que las actividades anteriores, estas subcontratan a los FreeLancer o Independientes para que hagan el trabajo.

También haremos el debido resumen, con análisis y comparaciones, entre las más conocidas Empresas que prestan ese Servicio.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar