¿Como puedo Hacer Dinero por Internet?

¿Porque se puede Hacer Dinero Por Internet?.

Debido a un egoísmo inexplicable, casi no nos enteramos de la cantidad de gente que sabe hacer Dinero a través de los distintos recursos que ofrece Internet. Es como si esa gente pensara que se les va a “acabar” el negocio.

Y la realidad es que a medida que pasa el tiempo, la cantidad de oportunidades aumenta en vez de disminuir.

Esto se debe a que muchas Empresas de todos los tamaños han ido reemplazando a gran cantidad de sus propios empleados de Oficina por contrataciones de tipo Freelance o Independientes. Lo hacen con personas que hacen el mismo trabajo pero de una forma mas económica para los ex-Empleadores. Eso es debido a que estos:

• Reducen costos de Instalaciones, espacio físico, computadoras, mobiliario, etc.workathomecouple hacer dinero
• Reducen costos de Servicios tales como Energía Eléctrica, Agua, Internet, Teléfonos, Limpieza, Cafetería, etc.
• Reducen costos de Administración de Personal tales como el Manejo de Nominas, Contratación de Personal, Seguros, Beneficios Contractuales, etc.
• Obtienen un mayor Rendimiento del dinero que pagan a los Independientes, ya que solo pagan por trabajo realizado y no por horas o por salarios fijos.
• Logran sus objetivos laborales mas rápido debido a la alta eficiencia y eficacia de quienes trabajan Freelance o Independientes.
• No tienen costos asociados a los trabajos mal ejecutados, ya que solo pagan por los resultados que se adecuan a sus exigencias.

Sistema de Elaboración de Encuestas.

Veamos uno de los tantos casos que nos puede servir de ejemplo. Todas las Empresas de fabricación y Comercialización de Productos de Consumo Masivo, requieren de retroalimentación de información de los Consumidores con respecto a sus Productos o Servicios. Igualmente con los de su Competencia.

Históricamente esa información ha sido recolectada a través de encuestas físicas hechas por encuestadores propios que trabajan por hora o por salario, o a través de la contratación de Empresas que, a través de sus propios encuestadores, le prestan ese Servicio a precios elevadísimos.

Gracias al desarrollo tecnológico y a Internet, esas Empresas han desarrollado Sistemas Informáticos que son capaces de recolectar y procesar los resultados de esas encuestas, a través de Internet.

El pago que ellos hacen a las personas que responden las encuestas es insignificante con respecto a lo que les costaría la Contratación de personal propio o de Empresas Encuestadoras.

Sin embargo, para quienes trabajamos FreeLancer o independientes, representa un ingreso significativo.
Por supuesto, no todo ese ingreso es ganancia. Tenemos que usar (y mantener) nuestras Computadoras, nuestro propio espacio físico, electricidad, Internet y lo más importante, nuestro TIEMPO. Y como todos lo cuidamos, nos convertimos en unos trabajadores muy eficientes y Productivos.

El ejemplo de las Encuestas por Internet es solo una pequeña fracción de las posibilidades que representa el Trabajo por Internet. A través de las distintas Paginas de este Sitio Web, iremos viendo todos los casos, que serán analizados, comparados y evaluados para que usted decida cuales opciones adoptar.

Y note que decimos “opciones” porque, al igual que nosotros hacemos, usted puede “combinar” distintas actividades sin la preocupación de que su nuevo empleador: Internet, le pida cumplir con un Contrato de Exclusividad.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet.




Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar