Selección de Sitios que Pagan por llenar Encuestas.

Sitios que pagan por llenar encuestas


Los que faltaban de mi Selección de Sitios que Pagan por llenar Encuestas.

Además de los tres Sitios Web indicados en el Post anterior, trabajo con otros tres que igualmente son Sitios que pagan por llenar Encuestas con mucha trayectoria, te hacen  Invitaciones con frecuencia y pagan sin ningún tropiezo.




La única limitación de dos de ellos es que requieren alcanzar un acumulado de dinero ($20 en un caso y $25 en el otro) para poder hacer el cobro. El tercero solo requiere que acumules $5.

En realidad, esto no es una limitación importante, al menos para mí, ya que cuando comienzas a recibir invitaciones de 6 Encuestadoras, adquieres ocupación para 3 o 4 horas al día y te garantizas entre $700 y $800 al mes, que como ingreso adicional, no está nada mal.

Los Sitios que pagan por llenar Encuestas, incluyendo los Links con el enlace en los Logos, son los siguientes:

  • Survey Downline.
surveydownline sitios que pagan por llenar encuestas

Este Sitio envía Invitaciones a participar en Encuestas a tu Correo Electrónico, y en general las envía en Español y en Ingles por igual. También tienes la opción de entrar a diario a la cuenta que apertures en su Sitio Web para localizar mas Encuestas.

Este Sitio te permite colocar la Pagina en Español, paga a través de Paypal y requiere acumular $20 para hacer los pagos.

  • MySoapBox.

SoapBox sitios que pagan por llenar encuestas

Al igual que el anterior, MySoapBox envía una cantidad de 2 a 3 Encuestas diarias, también te permite configurar tu Cuenta en Español, Paga a través de Paypal y requiere acumular $25 para solicitar el Pago.

  • Surveysavvy.

surveysavvy sitios que pagan por llenar encuestas

Esta Compañía solo requiere acumular $5 para hacer los pagos, y aunque envía Encuestas que pagan montos interesantes (hasta $3 por Encuesta), tiene la limitación de que nunca envía más de una Encuesta diaria.




Y con esta ultima terminamos por ahora con el Tema de Ganar Dinero llenando Encuestas por Internet.

Como conclusiones de esa forma de obtener beneficios , queremos resaltar los siguientes puntos:

  • A pesar de que a veces uno siente que está respondiendo repetidamente muchas preguntas iguales, les recuerdo que, precisamente, esa es la Idea de las Encuestas. Con esas preguntas “de Clasificación” acerca de Edad, Estado Civil, Nivel de Estudios, etc. las compañías de Encuestas hacen los Estudios de Mercado de manera mas homogénea. Es decir, cubren todos los segmentos del Mercado.
  • Percibir un Ingreso fijo llenando Encuestas, debe verse como lo que es, “UN TRABAJO MAS”. Y trabajando nadie se hace Rico. Llenando Encuestas por Internet, usted tendrá un ingreso proporcional a su esfuerzo y será su propio Jefe, pero NUNCA se hará Millonario.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!




Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar