Mejores Sitios para Llenar Encuestas

mejores sitios para llenar encuestas laptop money


¿Cuales son los Mejores Sitios para Llenar Encuestas ?

Existen una gran cantidad de Sitios Web donde usted puede inscribirse en el Pool de Encuestados. Aqui le daremos la Informacion de los que para nosotros son los mejores sitios para llenar Encuestas. De todos modos, es cuestión de preferencias y por supuesto que hay factores relevantes que pueden influir en su decisión de inscribirse o no.

Por ejemplo, algunos sitios manejan montos mínimos requeridos para poder retirar su dinero acumulado. Algunos manejan $15 como monto mínimo, otros $25 y hay algunos que requieren que usted tenga $50 para hacer su retiro de ganancias.

Hay otros sitios que trabajan de forma mas dinámica y permiten retiros a partir de $1, pero todos estos requieren de que usted tenga cuenta en Paypal para hacerle la Transferencia de forma Instantánea. Otro grupo de Empresas encuestadoras ofrecen distintas opciones tales como Tarjetas de Crédito Digitales, Gift Cards genéricas o Tarjetas de Amazon y otra cantidad de Negocios.

Personalmente prefiero el esquema de pagos o transferencias vía Paypal y en base a eso he hecho mi selección de Empresas a las cuales les trabajo.

El otro tema a considerar es el Idioma. Aunque la mayoría de las Encuestadoras tiene opciones para usar la Pagina en Español, las Encuestas no siempre tienen esa opción. Y aunque el Ingles de las Encuestas es muy básico, siempre tiene la opción de dejar abierta una Pestaña de su Navegador con el Google Translator, eso es lo que yo hago y nunca tengo problemas.




Mi Selección Personal de Encuestadoras.

Aunque originalmente quise abarcar muchas suscripciones a cuanta Empresa me recomendaban o conseguía por Internet y mi Buzón de Correos se reventaba con Invitaciones a participar en Encuestas, luego de un tiempo decidí hacer una Selección de Empresas en función de distintos factores.

Normalmente trabajo con Seis (6) Encuestadoras y el Criterio de selección que he usado responde a mis necesidades y disposición de tiempo y no a elementos superficiales como el monto mínimo de retiro de Ganancias. De hecho, con la que más me gusta trabajar requiere de acumular $ 50 para retirar, pero es muy constante en la cantidad y calidad de las Encuestas a las que me invita y generalmente le hago de 5 a 6 retiros mensuales.

En general, las Empresas Encuestadoras que hacen pagos sin monto mínimo o con baja cantidad exigida para el retiro, tienen Encuestas que pagan montos más bajos, o mandan menos Invitaciones a Encuestas. No obstante, a veces necesito dinero en efectivo rápido por lo que también tengo incluidas varias Empresas de bajo límite para retiro.

En la siguiente lista pueden ver las primeras 3 de mi selección Personal de Empresas y la forma en las que ellas trabajan en lo referente a medios de Pago y montos requeridos para hacer retiros. Igualmente les incluyo los Links de Acceso a dichas Empresas (dándole Click al Logo), para el caso de que les interese probar a registrarse:

  1. Vindale Research:

Vindale mejores sitios para llenar encuestasEsta Encuestadora es mi Preferida y es la que encabeza mi lista de los Mejores Sitios para Llenar Encuestas ,debido a que a pesar de que su página es en Ingles, la mayoría de las encuestas que envían a mi Correo tienen la opción de llenar las encuestas en Español.

Monto para Retiros: $50

Forma de Pago: Transferencia a tu Cuenta en Paypal.

    1. Super Pay Me

mejores sitios para llenar encuestas 1Esta Encuestadora tiene su Página en varios Idiomas, incluido el Español, y es la que uso para cobrar diariamente. Hace las Transferencias de forma instantánea. No envía Correos con Encuestas sino que hay que entrar a su Pagina con la Clave de Acceso y el usuario con el que te registras y seleccionar las Encuestas en las que quieres participar, sin límite de cantidad.

Monto para Retiros: A partir de $1

Forma de pago: Transferencia a tu Cuenta en Paypal.

    1. QuickRewards Network

mejores sitios para llenar encuestas 2

Esta Encuestadora tiene su Página en Ingles, y envía las Encuestas por Correo Electrónico en cantidad abundante. Tambien puede entrar a la Página a seleccionar las Encuestas, con la ventaja de que tambien da la opción de ganar dinero con otras Actividades como Ver Publicidad en Videos, leer Correos, etc. Hace pagos instantáneos sin monto mínimo requerido y muchas de las Encuestas que manda son en Español.

Monto para Retiros: A partir de $1

Forma de pago: Transferencia a tu Cuenta en Paypal.



En los siguientes Post incluiremos las otras tres Encuestadoras con las que trabajo y que completan lo que, en mi opinion, son los Mejores Sitios para Llenar Encuestas . Mientras tanto, puede ir aprendiendo (y ganando plata) con estas 3 y recuerde seguir las recomendaciones que le hemos ofrecido en los distintos Artículos de la Pagina Web.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!




Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar