Empezar a Ganar Dinero llenando Encuestas .

ganar dinero llenando encuestas


¿Como empiezo a ganar Dinero llenando Encuestas ?.

El primer paso para ganar Dinero llenando Encuestas es seleccionar los sitios a los que nos queremos suscribir y registrarnos en su pool de Encuestados.




Existen una gran cantidad de sitios Web donde uno se puede registrar. Algunos tienen requerimientos particulares, y otros son algo mas “liberales”, pero en general. en todos los casos nos encontraremos con los siguientes requerimientos:email ganar dinero llenando encuestas

  • Para registrarnos requerimos de una dirección de Correo Electrónico que, además de ser el sitio donde recibiremos las Invitaciones a participar en cada encuesta, casi siempre es el Username o nombre de Usuario. La clave de su cuenta será fijada en el momento del registro.
  • Entre los Datos de Registro debe incluir, en la mayoría de los casos, la forma en la quiere recibir los Pagos, que abarca las siguientes opciones:
    • Envío de Cheques a su domicilio: Si usted reside en Estados Unidos o Canadá, esta es una opción que no representa mayores riesgos, ya que el Servicio Postal de estos Países es muy confiable. Si usted reside en algún País de Latinoamérica, además de los riesgos de que su cheque se extravíe, se encontrara con la situación de cambiarlo, pues en la mayoría de los casos es emitido en Dólares Americanos. Y aun en el caso de que lo pueda hacer, posiblemente su Banco le cobre comisiones e impuestos cambiarios que afectaran su ganancia.
    • Recepción de Tarjetas de Crédito y Gift Cards Físicas o Virtuales: Estas son validas como una Tarjeta de Crédito Normal tipo Gift Card (si es física) o un numero y datos de uso si es Virtual o Electrónica. En el caso del envío físico a su dirección, y si usted vive fuera de Estados Unidos o Canadá, aplica la misma observación de riesgo de extravío que hicimos en el caso de los Cheques. En el caso del envío digital o virtual, la limitación es que solo podrá usarla para consumos vía Internet.
 La mejor y mas segura Via:




paypal logo

  • Cuenta en PayPal: Este sistema que se ha ido extendiendo en todo el Mundo, es el preferido de la Mayoría, en la cual me incluyo. Al registrar una cuenta en PayPal en cualquier lugar del mundo, usted recibe su dinero sin recargo de Comisiones y puede hacer uso de el por distintas vías. Con Paypal usted puede hacer transferencias a su propia cuenta Bancaria, o puede usarla como medio de pago en infinidad de Establecimientos y en la mayoría de los Sitios Web de Comercio Electrónico.

Una vez registrado en los Sitios Web de las Empresas Encuestadoras, podemos decir que ya está listo para comenzar a Ganar Dinero llenando encuestas por Internet.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar