Ganar Dinero llenando Encuestas por Internet


Encuestas por Internet. Ganar Dinero por dar su Opinión.

Aunque este es un renglón muy competido en lo que respecta a Trabajos por Internet sigue siendo el que genera un Ingreso más estable y que llega mas rápidamente al bolsillo del Trabajador Independiente o Asociado, o simplemente Encuestado, que es como nos denominan dichas Empresas. Afortunadamente para los que nos dedicamos a llenar Encuestas por Internet, cada día aumenta la demanda de este Servicio, lo que hace que uno pueda planificarlo como una Actividad Base de Ingresos con la cual contar de forma casi segura. encuestas

Desafortunadamente, hay muchas personas que comienzan en esta Actividad pero se desesperan y abandonan antes de tener resultados significativos. Esto pasa en gran parte, porque no permiten su propia evolución dentro del Equipo de encuestados de cada Sitio de Encuestas.

Y otros, en medio del apuro por comenzar a ganar algo de dinero, no leen las Normas de estas Compañías y omiten detalles importantes como los que mencionaremos a continuación.




Detalles Importantes a considerar:

  • Todas las Encuestadoras van “refinando” y clasificando su Grupo de Asociados de acuerdo a un sistema Estadístico Automatizado. Este Sistema requiere un volumen de Encuestas realizadas por cada Encuestado, que le permita dirigir adecuadamente las Encuestas a asignar en los siguientes Proyectos, de acuerdo al Perfil de este y las respuestas que va generando a través de las Encuestas por Internet que va completando.

Al principio las Encuestas que se reciben son de relativamente baja remuneración y aparentemente muy repetitivas, pero a medida que  el Sistema va “creando nuestro historial”, el tipo de Encuestas va haciéndose mas especializado, y por lo tanto, estas son mejor pagadas.

  • No todo el mundo califica para TODAS las Encuestas por Internet. Cuando los Clientes de las Empresas Encuestadoras piden que se les haga un Servicio para Investigación y Desarrollo de Mercado, lo hacen exigiendo estadísticas de los Clientes y Consumidores que a ellos les interesan.encuestas por internet

Es obvio que si la Encuesta es, por ejemplo,  acerca de Pañales Desechables, solo les interese evaluar los resultados de las personas que tienen hijos en la edad de uso de estos. O que las Compañías fabricantes de Vehículos solo les interese obtener resultados de un perfil de Consumidores que planean comprar un Vehículo al corto o mediano plazo.

  • En general, todas las Encuestadoras hacen una serie de “inocentes preguntas” iniciales que tienen como fin clasificar al Consumidor-Encuestado y verificar si se adecua al perfil que ellos requieren. Si usted no cumple con el requerimiento de los Clientes de las Empresas Encuestadoras, no pierden ellos su tiempo ni se lo hacen perder a usted.

Pero en definitiva eso no es problema, ya que ELLOS están tan interesados como nosotros por realizar estudios, y en la mayoría de los casos, si usted no Clasifica para una Encuesta especifica, ellos lo trasladan de forma automática para la preselección de otra Encuesta.




Conclusión:

Es cuestión de “agarrarle el ritmo” y ser consistente con las respuestas, ya que si uno no lo es y cae en muchas discordancias en las respuestas de todas las Encuestas que va haciendo, pierde credibilidad y es eliminado de la mayoría de las Encuestas buenas.

Por el contrario, si usted se toma en serio las respuestas y los resultados que reflejan sus Encuestas son consistentes, lo “suben” de nivel y pasa a ser considerado para encuestas más selectivas y por supuesto, mucho mejor pagadas.

Suscríbase a nuestra Pagina para no perderse los detalles. Si prefiere no suscribirse, este pendiente pues constantemente iremos incluyendo análisis de las distintas oportunidades de hacer Dinero Por Internet. Tampoco olvide compartir nuestra Pagina por las Redes y obsequiarnos un Like. ¿Donde y cómo hacerlo? Al final de la Pagina encontrara los Iconos correspondientes. ¡Saludos!

Guardar

Guardar



Búsqueda personalizada

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar